¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  chatchat  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pokemones piratas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ichivanpk
elite 4
elite 4
ichivanpk


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : México, D.F.

pokemones piratas Empty
MensajeTema: pokemones piratas   pokemones piratas EmptyDom Mayo 25, 2008 7:21 pm

Que opinan de la gente que tan facíl puede obtener ilegalmente a todos sus pokemon shynis, con los stats desmasiado altos y todos los que ellos deseen, sin importar si son legendarios, tamién tienen 999 master ball, 999 pociones, etc...todo eso con targetas como action replay, game shark, y todos esos tipos de accesorios que le quitan lo interesante a los juegos no solo de pokemon sino cualquier otro. Evil or Very Mad
En lo personal a mi me molesta mucho pasar meses y meses entrenando a mi equipo pokemon para tener no un equipo super poderoso, si no un equipo digasmoslo "descente" para que a la mera hora tu amigo tenga 6 arceus nivel 100, supernado el maximo de ev´s posible. Entonces yo me pregunto ¿que chiste tiene entrenar a tu equipo pokemon si siempre abrá alguien con un action replay:?:
yo nunca usaré esas targetas para mis juegos de pokemon los quiero mucho y me a costao mucho trabajo tener al equipo que tengo como para tener pokemones ilegalmente y así arruinar todo lo que he hecho.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Patrick14
entrenador
entrenador
Patrick14


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 29
Localización : Chile,Pero no se en k parte por k me perdi XP XP

pokemones piratas Empty
MensajeTema: Re: pokemones piratas   pokemones piratas EmptyDom Mayo 25, 2008 7:55 pm

Tambien estoy deacuerdo pero yo he usado emulador asik he usado action replay pero antes cuando no savia k existia la action replay me costo muxo tener un ekipo fuerte para llegar ala elite y pasarla XP XP
Volver arriba Ir abajo
Krl_12

Krl_12


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : Aqui, ayudando en lo posible.

pokemones piratas Empty
MensajeTema: Re: pokemones piratas   pokemones piratas EmptyLun Mayo 26, 2008 9:41 pm

Pos lo que concierne a mi... no se usar los action replays xD
Pero... lo considero una falta de respeto... digo, uno que se da molestia de entrenar a su team durante
horas [y tambien consideremos los stats naturalezas y todo eso] solo para que despues te venga alguien
con los truquitos y te gane.

Yo por mi parte no puedo batallar porque juego en emu Razz pero aun asi me siento bien orgullosa de
mi lindo team porque lo entrene queen

En parte que no tiene gracia si usas trucos, digo asi no se puede disfrutar del juego!, io escuche que
una persona se paso el game en ¡20 min! [imposible veo io, pero eso escuche ._.], pero apuesto a que
no "gozo" de su partida Razz

Eso opino =D

ByeBye
Volver arriba Ir abajo
http://pokemasterxd.foroactivo.com/index.htm
k-milo25

k-milo25


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2008

pokemones piratas Empty
MensajeTema: Re: pokemones piratas   pokemones piratas EmptyLun Mayo 26, 2008 11:51 pm

ami me gusta ganar el juego de forma normal, usando todo mi esfuerzo para poder lograr ganarlo

y eso!!!!!!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
matt

matt


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/05/2008

pokemones piratas Empty
MensajeTema: yo creo   pokemones piratas EmptyMar Jun 17, 2008 8:06 pm

mira lo mejor es no usar actions replay prefiero entrenarlos a mi me gusta darles amor de esta forma

= darles pokepan
darles una baya
subirlo de nivel con batallas
darle leche mu=mu


haci yo les demuestro mi amor me llega a sorprender en personal los pokemon que tengo

prinplu,lucario,vesquipen,roselia,luxio,staravia

combe evoluciono en nivel 22
buwed en nivel 13
riolu en nivel 16


y eso gracias amor que cursi jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pokemones piratas Empty
MensajeTema: Re: pokemones piratas   pokemones piratas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pokemones piratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos Pokémon :: Juegos 4º Generación-
Cambiar a: