ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  chatchat  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
poketron

MensajeTema: quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora   Miér Jun 11, 2008 9:42 pm

quisiera que me dijieras como pasar pokemons mt y objetos de mi juego de pokemon a otro juego que baje de internet asi que quisiera que me dijieras
Ver perfil de usuario
poketron

MensajeTema: Re: quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora   Miér Jun 11, 2008 9:49 pm

quiero que me des una respuesta por fabor pero en caso de que se te alle olbidado mi mensaje era mas omenos asi quiero que me des la respuestade como pasar pokemons de mi juego de pokemon safiro a mi copia de pokemon safiro que baje y copie de internet para poder jugar asi que no sete olbide
Ver perfil de usuario
ichivanpk
elite 4
elite 4

MensajeTema: Re: quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora   Jue Jun 12, 2008 3:55 pm

1º Muy sencillo, primero nos bajaremos el VBA Trade Link, una versión configurada especialmente para hacer link: la puedes bajar de todoroms.net solo registrate y buscalo ahí

2º Bueno, abriremos 2 instancias (ventanas), configuramos los controles (Player 1 y 2) del resto no cambiamos nada, ya está configurado:

3º En este caso jugaremos al Pokemon Rubi, haciendo un intercambio pokemon:

4º Cambiamos los pokemon's:

y listo

Ver perfil de usuario
Patrick14
entrenador
entrenador

MensajeTema: Re: quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora   Vie Jun 13, 2008 1:42 am

http://www.savefile.com/download/475994?PHPSESSID=2e216dbeef385308cacfbb01ba879620 aki tienes un link para k lo descarges
PD: presentate en el foro

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora   Hoy a las 5:29 pm

quiero saber como pasar pokemons en mi juego de poquemon safiro para computadora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.